Victoria: 'Hemos comprado una nueva casa en Madrid, la 'Casa Beckham'

Ya terminada la liga española, David y Victoria Beckham han puesto rumbo a los Estados Unidos para comenzar otro tipo de compromisos profesionales. Él está promocionando una academia de fútbol que lleva su nombre y ella la línea de vaqueros que ha diseñado. Sus hijos, Brooklyn, de seis años, Romeo, de dos, y Cruz, cuatro meses, le acompañan durante estas semanas en las que han elegido Beverly Hills como su base de operaciones.

‘Las fans van hacia él continuamente’
Sin embargo, la aventura americana no ha comenzado tan bien como a Victoria le hubiera gustado. Esta semana, una vez más, se comentaba que David Beckham había tenido un desliz con una joven morena. El fotógrafo que retrató a David con la atractiva desconocida ha asegurado a la publicación británica News of the world que estuvieron besándose durante quince o veinte segundos en el aparcamiento de un conocido centro comercial de Las Rozas (a las afueras de Madrid y muy cerca del campo de entrenamiento del Real Madrid). Y una vez más, Victoria ha salido en defensa de su marido. Desde Beverly Hills, y mientras hacía un alto en la promoción de sus pantalones vaqueros, aseguraba: "Es una broma patética. Las fans van hacia él todo el tiempo. Forma parte de nuestro trabajo".

Mudanza a ‘Casa Beckham’
Victoria, siempre distante, ha concedido una entrevista al tabloide Daily Mirror en la que no sólo ha defendido a su marido, también ha hablado de su vida en España, de su preocupación por tener siempre la figura perfecta y de la nueva casa a la que en unas semanas se van a trasladar.

No hay que olvidar que David y Victoria llegaron a Madrid hace dos años y que desde entonces han vivido en el hotel Santo Mauro, en la casa de la presentadora Ana García Siñeriz y ahora en un chalet, también alquilado, de La Moraleja. Por fin, la pareja más admirada del Reino Unido ha conseguido encontrar su hogar en España y Victoria se muestra exultante. "En breve - comentó- nos mudamos a una nueva casa y estamos muy contentos. Cerramos la compra hace unas semanas y nos mudamos a principios de julio. David y yo ya la llamamos Casa Beckham. Nos ha llevado dos años encontrarla y quiero que todas las habitaciones sean perfectas. Está en la misma zona que en la que vivimos ahora alquilados pero no es de estilo tradicional español. Es más de estilo toscano y con un amplio jardín. Es una casa para fiestas y una gran casa para los niños".

Más sobre: