Paris Hilton enseña el sencillo anillo de compromiso que le ha regalado Paris Latsis

Desde luego nada en ellos en convencional. Paris Hilton y Paris Latsis acaban de anunciar que se han prometido cuando sólo llevan cinco meses saliendo y, a pesar de que sus respectivas fortunas son más que considerables, han sellado su compromiso con una sencilla alianza de oro, sin ningún otro adorno y eso que Paris Hilton lleva en su Ferrari el escudo del coche formado con piedras preciosas.

Los dos Paris se conocieron hace diez años y, cómo no podía ser de otra manera, el escenario ya era fuera de lo normal. Coincidieron en el Beach Club de Montecarlo pero entonces ella sólo tenía trece años y él diecisiete. El destino quiso que se volvieran a encontrar el pasado mes de diciembre en la fiesta de cumpleaños de él. Para Paris (nos referimos a ella) fue un flechazo. Había salido con actores, cantantes y modelos pero Paris Latsis, de profesión rico heredero, parecía la horma de su zapatos. Sólo unos días más tarde se iban juntos de vacaciones. Recibieron el nuevo año en la exclusiva estación de esquí suiza de Gstaad y ahí no quedó duda del amor. Paris (él) acababa de romper su polémico romance con una actriz griega, que por cierto estaba casada, y ella había olvidado a Simon Rex, su último novio.

Con el beneplácito de la familia de ella
La familia de Paris no ha tardado en mostrar sus felicidad por esta próxima unión. Su padre, Rick Hilton, comentaba estos días: "Está muy enamorada habla con él por teléfono a cada minuto". Y Paris, por su parte, ha dejado claro que es lo que le ha enamorado de su novio: "Me escribe cartas de amor y me regala rosas todos los días. Tiene mis fotos por todas partes y eso me encanta. Es una buena persona es muy dulce Quiero tener hijos en los próximos dos años porque se que eso completa tu vida. Sé que cuando tenga hijos seré más feliz de lo que ya soy".

Para que no quede duda de su amor, lleva en su carpeta la palabra Love y la O está formada por una foto de su novio con forma de corazón. Además, ella le llama a él Babaluna, mientras que Latsis la llama Princess.

Los Latsis, mucho más ricos que los Hilton
Quién todavía no se ha pronunciado ha sido la familia de Paris (y ahora nos referimos a él). Los Latsis, aunque más desconocidos, son mucho más ricos que los Hilton. De hecho, en la última lista de fortunas mundiales de la revista Forbes ocupaban la posición cincuenta y cuatro. La familia es de origen griego pero actualmente tienen la base de sus negocios entre Inglaterra y Suiza, donde están estipulados como la séptima fortuna del país. El patriarca poseía el tercer yate privado más grande del mundo, el Alexander y en el que han navegado, invitados por John Latsis, el rey Constantino de Grecia o el príncipe Carlos de Inglaterra en diferentes ocasiones, tanto con la desaparecida Princesa de Gales como con Camilla Parker-Bowles.

Más sobre: