Valeria Mazza: 'Iremos a por un bebé más... y ojalá sea niña'

Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier, viajaron a España con sus tres hijos: Balthazar, de seis años, Tiziano, de tres y Benicio, que tiene tres meses, siendo esta la primera vez que el benjamín de la casa, que ha convertido a su familia en familia numerosa, atraviesa el Atlántico. Con ocasión de este viaje ,Valeria, la máxima estrella de las top models hispanoamericanas, ha posado con todos ellos y ha hecho un balance de su matrimonio, celebrado hace siete años, a la vez que nos ha hablado de sus hijos anticipándonos que Alejandro y ella están pensando en tener acaso alguno más.

- Ya somos cinco. Un número redondo y, a la vez, abierto a la posibilidad de crecer. Creo que iremos a por uno más y ojalá sea niña.
Valeria se echa a reír y, con mucha gracia, comenta:
- Si fuera varón, ya tendríamos un equipo de polo. Con otro más, formaríamos un de baloncesto. Y, de seguir así, llegaríamos a un equipo de fútbol y entonces ya me tendrían que internar. Claro que, si hubiéramos tenido niñas contaríamos ...con medio ballet.

- Tiziano, Benicio...¿por qué esa tendencia a elegir nombres italianos?
- Pura coincidencia. Siempre que me quedo embarazada Alejandro y yo empezamos a buscar nombres de niño y de niña. Para este éste último bebé teníamos unas cuantos nombres ...de niña.
- Casi siempre viajáis con los niños.
- Prácticamente, siempre. Después de nacer Balthazar, volví al trabajo empezó a viajar con nosotros. Nació Tiziano y lo incorporamos a los desplazamientos. Y ahora -es su primer viaje- se ha sumado Benicio. Lo que supone una maleta más, más cosas de las que no te tienes que olvidar antes de salir de casa, organizarte bien porque, a cada tres horas, tengo que darle el pecho.
- Y un gasto más porque un viaje para cinco personas....Y, en realidad, a quien contratan es solo a ti.
- Pero, por suerte, tenemos buenos clientes que saben, a la vez, que viajamos toda la ‘troupe’. Ahora hemos venido tres días a España invitados por Porcelanosa, firma para la que empecé a trabajar hace unos años y que, en realidad, ya nos consideran -y les consideramos- como de la familia.

... y parece que fue ayer
- Valeria, parece que fue ayer cuando os casasteis.
- Lo parece, y ya han pasado siete años.
- En el entorno de la moda y la publicidad seguro no habrá faltado quien te haya dicho que te estabas cargando de hijos, algo que parece que no está nada de moda.
- Ciertamente en el ambiente en que trabajo no es muy frecuente que una pueda desarrollar una familia, tener hijos... Pero para Alejandro y para mí eso siempre ha sido una prioridad. Hemos tenido muy claro que era eso lo que queríamos, y ahora nos organizamos para hacer compatibles ambas cosas, familia y trabajo. Y no sólo queremos tener hijos sino también compartir las cosas con ellos. Por eso nos los llevamos de viaje y les dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo. En otras palabras: nosotros organizamos nuestras vida y nuestro trabajo en función de nuestra familia.

Más sobre

Regístrate para comentar