Paris Hilton se promete con Paris Latsis tras cinco meses de noviazgo

Paris Hilton nos ha vuelto a sorprender. La rica heredera Paris Hilton, de veinticuatro años, y su novio, y también rico heredero, Paris Latsis, cuando sólo llevan cinco meses saliendo juntos. Paris ha pasado las últimas semanas promocionando en Europa su perfume y nueva película y ha sido a su regreso a Estados Unidos cuando Latsis le propuso matrimonio.

Para celebrarlo, organizaron una barbacoa para setenta y cinco personas en su casa de las colinas de Hollywood. Todavía no se conoce la fecha de la boda pero el representante de la mayor de las Hilton, Rob Shuter, asegura que ambos están "felices y emocionados" .

Paris, por su parte, ha comentado: "Estoy muy enamorada y agradecida de haber encontrado a una persona tan leal y honesta. Siento como si estuviéramos destinados y estoy feliz de haber encontrado a alguien con quien pasar el resto de mi vida". Y su prometido no ha escatimado elogios hacia ella: "Es la mujer más bella del mundo. Me siento un hombre afortunado". Está no será la primera boda en la familia de Rick y Kathy Hilton. El pasado verano, Nicky, hermana menor de Paris, se casó en una boda sorpresa en Los Ángeles con Todd Meister. Sólo dos meses después, la pareja conseguía el divorcio. En aquel momento se comentó que para nada esa era el tipo de ceremonia que los Hilton deseaban para una de sus hijas. Al parecer, fue Paris quien organizó la boda de su hermana que fue el 'fin de fiesta' a una presentación de una revista, el motivo por el que habían viajado a Las Vegas.

Más sobre: