30 MAYO 2005

Miss Perú, la favorita de los internautas de hola.com

Ampliar
<b>Pinche sobre la imagen para ver la galería fotográfica</b> 
La peruana Débora Sulca es la candidata favorita a Miss Universo 2005 de nuestros internautas. Débora, de diecinueve años y 1,80 de estatura, ha cautivado a nuestros lectores con su belleza latina. Ellos le han dado la primera votación con 2.638 votos. Muy de cerca la ha seguido Miss Venezuela (siempre gran favorita en todos los certámenes de belleza). La venezolana Mónica Spear ha obtenido 2.464 votos mientras que Miss Puerto Rico, Cynthia Olavaria, ha obtenido 1.455 votos. Lo que ha quedado claro es que nuestros internautas han premiado el encanto latino a los que han otorgado los primeros puestos de la clasificación.

La gran favorita de hola.com, Débora Sulca, asegura no tener novio, trabaja como modelo desde hace tres años y en un futuro no muy lejano se ve trabajando como diplomática. Una de las experiencias más importantes que Débora atesora son los años en los que ha desfilado en las pasarelas europeas: "A los dieciséis años viajé sola a Europa para comenzar mi carrera como modelo. Fue una experiencia muy valiosa. Aprendí disciplina, autocontrol y perseverancia. Soy una persona que asume riesgos siempre y cuando le conduzcan a su objetivo".

La peruana viajó a Tailandia con nueve enormes malestas en las que llevaba cuarenta vestidos de alta costura, ocho trajes típicos, veinticinco pares de zapatos, quince trajes de baño, joyas en la tradicional platería peruana y unos pendientes regalados por la actual Miss Mundo, María Julia Mantilla, peruana como ella.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...