Daniela Cicarelli no se plantea una reconciliación con Ronaldo

La modelo y presentadora brasileña Daniela Cicarelli parece haber empezado a superar su ruptura con el jugador de fútbol del Real Madrid, Ronaldo, y ante la pregunta de los periodistas de si cabía la posibilidad de reconciliación, ha respondido un "ustedes están locos", cuando hace una semana contestaba siempre, que no tenía "cómo ver el futuro". Y es que, según la prensa brasileña, nada tiene que ver ya su apariencia y su ánimo con los que mostró a los pocos días de la separación, cuando se le veía triste y ensimismada.

Cicarelli, que reside en Sao Paulo, se ha desplazado a Río de Janeiro y desde el pasado jueves se la ha visto disfrutar con varios amigos, entre ellos el músico Davi Moraes, en diferentes discotecas, playas y tiendas de la ciudad brasileña, donde negó cualquier intención de volver con el delantero, con quien convivió tres meses. Además, los asesores de prensa de la modelo informaron de que Cicarrelli regresará a Sao Paulo el domingo, precisamente el día que Ronaldo llega a Río de Janeiro para concentrarse con la selección brasileña.

El campeón mundial y la modelo hicieron pública su separación hace dos semanas y casi un mes después de anunciar su embarazo y posterior pérdida del bebé. Daniela regresó entonces a Brasil y reasumió su trabajo como presentadora de programas del canal MTV brasileño. Tan solo 86 días transcurrieron desde la celebración de la millonaria fiesta que ofrecieron en un castillo francés para celebrar su unión, en la que, la pareja, no contrajo matrimonio ni religioso ni civil debido a que ambos son separados y no habían concluído el papeleo de sus respectivos divorcios y su separación.

Ronaldo se refugia en su madre
Por su parte, Ronaldo parece haberse refugiado en su madre tras la ruptura con la modelo. El jugador brasileño ya viajó con su madre a Asturias, hace algunos días, y también asistió con ella a la inauguración de "El Gran Casino de Aranjuez", en Madrid donde coincidió con otros artistas y rostros populares como el actor Carlos Larrañaga, la modelo Veruska, la presentadora Mar Saura, en la recta final de su embarazo, Sara Montiel o su compañero Roberto Carlos, quien también confirmó la ruptura con su novia.

Más sobre: