Iker Casillas y Eva González ('Miss España 2003'), cada día más enamorados

Iker Casillas, el guardameta del Real Madrid, cumplía el pasado viernes veinticuatro años y lo celebró con Eva González, la bella andaluza que fue elegida ‘Miss España’ en el año 2003. Días antes de tan señalada fecha, Iker y Eva, cuya relación comenzó a finales de este invierno, paseaban juntos y abrazados por céntricas calles de Madrid. Si al principio de su romance (hace sólo un par de meses) evitaban ser fotografiados juntos, ahora la pareja ya no oculta su amor.

La pasada semana, como decíamos, Iker acompañó a Eva a realizar algunas compras, y en todo momento se mostraron muy cariñosos. Su actitud y su permanente sonrisa no dejaban dudas sobre el feliz momento que viven. Si bien hasta ahora ni Iker ni Eva han querido hablar de noviazgo, y ella asegura que sólo habla de amistad, en estas imágenes queda claro que ambos están muy a gusto juntos y que si todavía no quieren hablar de noviazgo es probablemente porque sólo hace unos meses que comenzaron esta relación y desean vivir este tiempo sin la repercusión que su popularidad podría tener en este incipiente romance.

Hace un año ya se habló de su relación
‘Iker y yo nos estamos conociendo’ es la frase más esclarecedora que recientemente ha dicho Eva sobre Iker. Sin embargo, aunque su relación se ha conocido hace sólo unos meses, fue hace más de un año (poco antes de que ella concluyera su reinado como ‘Miss España 2003’) cuando se habló por primera vez de una supuesta relación entre ellos.

En aquel momento, era marzo de 2004, Eva aclaraba en una entrevista que entre ellos no había nada. ‘No hay nada —decía la guapa sevillana—, ni lo ha habido. Claro que lo conozco, me lo han presentado y ha estado en varias fiestas celebradas por la organización de ‘Miss España’. A mí, estos rumores no me duelen por mí, porque yo estoy tranquila, pero a Antonio, mi novio, sí le pueden caer mal. Yo salgo con Antonio. Me preocupa, porque él puede desconfiar de mí cuando yo nunca le he dado motivos ni mucho menos’.

Eva salía entonces con un joven de Mairena del Alcor, la localidad sevillana de la que también es ella. Todo terminó entre ellos la primavera pasada, y en verano, Eva pasó algunos días en Ibiza con un grupo de amigos, entre los que también estaba el popular presentador Arturo Valls. No fue a finales del pasado invierno cuando Eva e Iker comenzaron a encontrarse, pero hasta la Feria de Abril no hubo evidencia de que estaban viéndose. Eva fue fiel a su cita sevillana y el guardameta del Real Madrid le acompañó. Eso sí, cuando supieron que había fotógrafos cerca se separaron para evitar ser fotografiados. La semana pasada, en la entrega de los premios que anualmente concede la revista «Elle», acudieron, tanto Eva como Iker, pero por separado y sin querer en ningún momento hablar el uno del otro, y un día antes, en la fiesta de cumpleaños de David Beckham, Iker prefirió llegar solo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más