Bill Clinton y su hija Chelsea, días de descanso en Mallorca

Mallorca vuelve a ser, una vez más, tierra de descanso y de tranquilidad para muchos rostros conocidos, desde estrellas de Hollywood como Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta Jones, pasando por modelos de fama internacional como Elle MacPherson o Claudia Schiffer, todos ellos se han refugiado en esta isla balear buscando la paz y el sosiego tan ansiado en determinadas épocas del año.

Quizás por eso el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, no quiso rechazar la oferta que le hizo su amigo el empresario hotelero Simón Pedro Barceló de disfrutar de un relajado fin de semana.

Procedente de Jordania, donde el ex mandatario se reunió con el rey Abdalá y la reina Rania en un encuentro de Premios Nobel, en la ancestral y antigua ciudad de Petra, Clinton ha hecho un alto en su camino de regreso a casa para reunirse en Mallorca con su hija Chelsea, que se desplazó desde Londres, ciudad en la que reside actualmente, y disfrutar juntos del sol y de alguna partida de golf con los principales empresarios de la isla.

Esta noche está previsto que Bill Clinton presida una cena, organizada por su anfitrión y copropietario del Grupo Barceló, a la que se ha invitado a los máximos representantes del mundo económico de Baleares.

Con ésta es la tercera vez que el ex presidente de Estados Unidos acude a Mallorca. La primera fue en 1997cuando los Reyes le invitaron a pasar unos días de vacaciones con ellos. La segunda ocasión fue en 2001, en un viaje privado, en el que se hospedó en casa de Cristina Macaya.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más