Exclusiva: el doctor Iglesias celebra su 90 cumpleaños junto a su hijo, que celebra un año de vida


--Quiere eso decir que usted considera que los sentimientos en épocas tan diferentes de la vida son también muy diferentes ¿no?

--Efectivamente, de mis tiempos jóvenes a los actuales las sensaciones y los sentimientos son completamente distintos.

--No ha faltado quien ha dicho:"Este bebé es una especie de deferencia, un regalo que el doctor Iglesias le ha querido hacer a Ronna". ¿Qué opina usted al respecto?
--Si han dicho- y puede que lo hayan dicho algunos, que Jaime es una atención que yo quise tener con mi mujer, no lo considero como una ofensa. Pero la verdad y la auténtica realidad es que yo lo deseaba tanto como ella.

--¿Le gusta vivir en América, añora España?
--Aunque Estados Unidos me gusta y te da la posibilidad de llevar una vida muy cómoda y fácil, a mi lo que de verdad me encanta es mi tierra. La echo, por ello, mucho de menos. Soy español.

Ya no puede seguir tanto a Julio
--Ahora, con un hijo tan pequeño ya no podrá seguir tanto a Julio como hacía antes.
--Efectivamente ya no puedo como antes: mi hijo y mi mujer algo me sujetan.

--¿Qué admira más en su hijo Julio: su voz, su arte..o su fuerza de voluntad?
--De mi hijo Julio admiro todo. Yo he escuchado a todos los grandes cantantes de todo el mundo, desde Bing Crosby, Frank Sinatra, Elvis Presley... Lo que no soy es rockero. Y tampoco me gusta cómo cantan hoy en día la mayoría de los cantantes. Algunos para mí casi no saben cantar, y he oído a muchos. Lo cual no quiere decir que no gusten a muchísima gente porque hay gustos para todo y para todos. Julio no tiene un torrente de voz pero canta bonito y con una gran melodía. Julio tiene arte, fuerza de voluntad ..y una voz distinta. No en vano ha triunfado en todo el mundo.

el día que cambió su vida
--¡Quién le iba a decir a usted que aquel ocasional encuentro con Ronna en Madrid iba a cambiar su vida, doctor! ¿Recuerda aquel día con frecuencia?
--Lo recuerdo muchas veces: aquél fue el día en que cambió mi vida otoñal.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más