Exclusiva: el doctor Iglesias celebra su 90 cumpleaños junto a su hijo, que celebra un año de vida

A las 15,38 minutos(3,38 de la tarde) del martes 18 de mayo del pasado año, nacía en el Baptist Hospital de Jacksonville(Florida) un niño que pesó 3,200 kilos y al que se le impusieron los nombres de James(Jaime) Nathaniel Iglesias. El bebé era el soñado y anhelado fruto del matrimonio formado por el doctor Julio Iglesias Puga, próximo, en aquel momento, a cumplir 89 años, y su segunda esposa, la norteamericana Ronna Keitt, de 41.

Hoy aquel bebé acaba de cumplir su primer año de vida y su padre ha querido hacer coincidir el cumpleaños del pequeño con el suyo, para lo cual ha adelantado el tradicional rito de partir la tarta. Una tarta que, en su caso, lleva ya anticipado el número "90" (los noventa años que cumple dentro de dos meses) y que ha colocado al lado de la del pequeño Jaime, que aparece coronada por el "1", lo que constituye, sin duda, algo verdaderamente y a todas luces insólito, y que hemos plasmado en una imagen única y excepcional, dado que acaso en muy contadísimas ocasiones -por no decir en ninguna- se ha producido teniendo como protagonistas a un padre y a un hijo.

En su casa de Jacksonville (Florida)
Casi en vísperas de viajar a España donde piensan pasar el verano, el doctor Iglesias Puga y su esposa, Ronna Keitt, nos abrieron las puertas de su casa de Jacksonville, que es su residencia en Estados Unidos, y que, según hemos podido saber, se la regaló en su día Julio Iglesias. Se trata de un chalé con jardín y piscina, situado en una confortable urbanización.

Con más fuerza y más intensidad
Tras las fotografías, conversamos con el doctor Iglesias Puga, siempre tan amable, tan espontáneo y tan optimista.

--Doctor, ¿Cómo se ve y cómo se vive la vida desde la altura digamos ya de.... los noventa años, que muy pronto va a cumplir usted?
--Se ve con más fuerza y se vive con más intensidad.

Más sobre

Regístrate para comentar