Verónica Hidalgo: 'Vengo a Tailandia a participar, con ser Miss España tengo bastante'

Verónica Hidalgo, Miss España 2005, vive estos días una experiencia inolvidable, la participación en el certamen de belleza más prestigioso del mundo, Miss Universo. La joven catalana viajó a Tailandia el pasado día nueve y desde entonces no ha parado. Los primeros días fueron los dedicados a las pruebas de peluquería y maquillaje para decidir los que más le favorecen. Verónica, sin embargo, parece no albergar demasiadas esperanzas de ser la elegida. Estos días comentaba a la Agencia Efe: 'Vengo a participar con ser Miss España tengo bastante'

El primer fin de semana que pasó en Bangkok lo dedicó a las sesiones fotográficas de las que son sus imágenes oficiales en el concurso. Primero le retrataron en el magnífico hall del hotel con el vestido de gasa, pedrería y transparencias que el diseñador Manuel Odriozola creó para ella. Después llegaron las fotografías con el bikini de la firma BSC, idéntico al que han posado todas las candidatas.

El viernes día trece, Verónica, al igual que el resto de sus compañeras, vivió una jornada inolvidable. Las ochenta y una aspirantes a Miss Universo 2005 recorrieron las calles del centro de Bangkok en un maravilloso desfile en el que no cesaron de ser aclamadas. Con ellas estaba Jennifer Hawkins, Miss Universo 2004, que llevaba la corona de la que se despedirá el próximo día treinta y uno.

Verónica, como sus compañeras, también ha podido disfrutar de los encantos de Tailandia. Visitó la legendaria ciudad de Siam, el templo de Chai Wat Tanaram, participó en una divertida competición a lomos de un elefante en el Palacio del Elefante de Ayuthaya y navegó por el río Chao Praya.

Más sobre: