Compre ya el nuevo número de la revista Chic y llévese de regalo un libro de Feng Shui

Ya puede encontrar en su quiosco el número de junio de la revista Chic, por sólo tres euros, en el que se incluye una entrevista con la actriz Scarlett Johansson. Además, con cada ejemplar de la revista, podrá conseguir de modo gratuito un libro en el que se explica el arte oriental del Feng Shui, un método oriental que le enseña a decorar su hogar con armonía.

El Feng Shui enseña, a través de consejos prácticos, cómo armonizar los espacios en los que vivimos y trabajamos. Gracias a la aplicación de los principios de este arte milenario oriental, se puede lograr la armonía con el entorno y la reactivación de los campos energéticos. De esta manera, el hombre podrá sacar provecho de las energías positivas en su beneficio y, al mismo tiempo, neutralizar las negativas.

La revista incluye también 60 looks de moda baño y un especial sobre la feria del libro. Verónica Blume, Francisco Umbral, Alberto de Mónaco, Marisol, Ernesto Alterio y Gael García Bernal son otros de los personajes que aparecen en este nuevo número de la revista Chic.

Si lo prefiere además puede conseguir su número de Chic por sólo 1,70 euros de una forma muy sencilla: sólo tiene que entregar el cupón que encontrará en la revista ¡HOLA! de esta semana e inmediatamente se le aplicará el descuento. Dicho cupón será válido para el número siete de Chic, hasta que se agoten las existencias.

Adquiera ya su ejemplar de Chic con el libro de Feng Shui por 3 euros o por sólo 1,70 euros entregando el cupón que encontrará en la revista ¡HOLA!.

Más sobre: