Miss Universo 2004 aconseja a su sucesora: 'Es un trabajo duro. No todo es 'glamour'

Jennifer Hawkins, Miss Universo 2004, entregará el próximo treinta de mayo la corona a su sucesora en Tailandia (Bangkok) y en los últimos días de su reinado ha querido aconsejar a las ochenta y un candidatas que viven las semanas previas a la gran elección.

En una entrevista concedida durante su estancia en Brasil para asistir a la elección de Miss Brasil 2005, la bella australiana comentó: "Es una experiencia que conservarán como un tesoro para el resto de sus vidas, incluso si no ganan. Obviamente no podemos conseguir la paz mundial pero podemos mejorar la vida de mucha gente, especialmente niños, en muchas partes del mundo. Es una trabajo duro, no penséis que es todo glamour y diversión porque no lo es".

Su tienda favorita es Zara
Jennifer se refirió también a sus planes una vez que haya entregado la corona: "Estoy presentando un programa en televisión que se llama The great outdoors, que se emite en Australia. He filmado escenas de natación y escalada en Australia, patinaje sobre hielo en Nueva York y últimamente hemos rodado en Río de Janeiro. Me ha gustado mucho".

Jennifer vive en Nueva York desde hace un año, en un apartamento de Manhattan que comparte con Miss Estados Unidos y Miss Teen Estados Unidos. En una reciente entrevista, Jennifer confesaba que desde que vive en la ciudad de los rascacielos tiene una tienda favorita: Zara. Miss Universo 2005 asegura que la primera vez que entró en el establecimiento que la empresa española tiene en la Gran Manzana compró veinte prendas.

Más sobre: