Numerosas caras conocidas muestran su devoción a la Virgen del Rocío

Y Alba ¿ve mucho a su hermano Manuel?
Mi hija es como una madre para su hermano Manolito, como lo llaman familiarmente. Esta todo el día preguntando por él y se acuerda muchísimo.

Otra de las parejas que visitaron este año a la Virgen del Rocío fue Rocío Carrasco y su novio Fidel Albiac. Este año la hija de Rocío Jurado no quiso perderse esta cita a la que el pasado año acudió acompañando a su madre. Sin duda, este Rocío habrá sido muy emotivo y muy especial para la hija de Rocío Jurado, dado que es el primer año que no lo celebra junto a su madre debido a la operación a la que fue sometida el pasado mes de septiembre y a su posterior tratamiento de quimioterapia en Houston. Rocío Carrasco comentó: "Es algo especial, muy especial. Mi madre no ha podido estar con nosotros pero gracias Dios ha podido venir aunque sea un día para ver a la Virgen del Rocío".

Rocío Jurado rezó ante la Virgen
Pero la sorpresa del penúltimo día de la romería de El Rocío vino de la mano de la cantante chipionera. Rocío llegó a la aldea de Almonte acompañada por José Ortega Cano y Gloria Camila. Allí se reunió en una casa con un nutrido grupo de amigos y parte de su familia, entre las que se encontraba su hija, Rocío Carrasco y su novio, Fidel Albiac y su sobrina, Rosario Mohedano. Rocío Jurado visitó a la Virgen del Rocío acompañada de su marido, José Ortega Cano y de Gloria Camila. Aunque no estuvo como cada año festejando esta fiesta junto a todos los suyos, pudo tener la satisfacción de ir a la ermita de El Rocío donde estuvo durante unos minutos rezando a la Virgen por la que siente especial devoción.

La cantante bastante recuperada, más animada y vestida de flamenca con un traje rosa con lunares blancos estaba muy guapa al igual que su hija, Gloria Camila que también se vistió para la ocasión. El público que delató la presencia de la cantante no dudo en gritarle ¡guapa, guapa!

La modelo, Laura Sánchez junto a su novio, el futbolista, Aitor Ocio, Ernesto Neyra y su mujer, Leli Céspedes y la cantante, María Jiménez fueron otros de los personajes que no quisieron perderse esta tradicional romería.

Más sobre

Regístrate para comentar