Los famosos mostraron su devoción a la Virgen del Rocío

Un año más la aldea almonteña de El Rocío (Huelva) acogió la festividad de la Blanca Paloma, una de las romerías más multitudinarias de las que se celebran en España en honor de la Virgen y donde durante una semana cientos de miles de romeros y devotos de la Virgen del Rocío se reúnen para festejar dicha romería. Son muchos los peregrinos que cada año procesionan por este camino y entre los numerosos rocieros que anualmente acuden a esta cita se encuentran muchas caras conocidas que son fieles a esta peregrinación rociera. Fue el fin de semana de Pentecostés cuando se dieron cita, en la pequeña aldea de Almonte, cientos de hermandades de toda España con el fin de ver y tocar a la Blanca Paloma (nombre con el que se conoce a la imagen que alberga el santuario de la villa de Almonte).

Vicky Martín Berrocal con su hija Alba
Durante estos dos días fue cuando se pudo ver más presencia de caras conocidas. Vicky Martín Berrocal, que estaba espectacular con un traje de su colección "Al Alba", estuvo rodeada de toda su familia, incluida la pequeña Alba, nombre al que se debe su primera colección de trajes de flamenca. La pequeña, nacida de su matrimonio con el diestro Manuel Díaz "El Cordobés", llevaba un traje de su colección con retales de distintos colores.

Vicky un año más en El Rocío
Sí, la verdad es que es una cita a la que no suelo faltar. Es una fiesta a la que suele acudir con toda mi familia y este año me ha acompañado mi hija Alba.
¿Qué opinas que continuamente te relacionen con Rosauro Baro?
Es increíble. Pero nada más que puedo decir que Rosauro es uno de mis mejores amigos. Entre el y yo sólo existe una buenísima amistad.
Este año te acompaña Alba que además es el nombre de tu primera colección de trajes de flamenca.
Si le encanta venir conmigo. Además se ha vestido con un traje de mi colección hecho a base de retales de las diferentes telas con las que he trabajado.

Más sobre

Regístrate para comentar