Siguiendo con la tradición anual, miles de peregrinos iniciaron esta semana el camino hacia El Rocío en Huelva, una romería que los andaluces viven con pasión y a la que acuden desde todos los rincones de España fieles romeros de 'la Blanca Paloma'.

Como viene siendo habitual año tras año, numerosos rostros populares se han unido a las hermandades en su camino hacia la aldea onubense, donde celebrarán una romería este fin de semana en honor a la Virgen del Rocío. Una de las parejas más esperada, la formada por Isabel Pantoja y Julián Muñoz, se dejó ver el miércoles en actitud sonriente y relajada en el mismo lugar en que hace dos años 'oficializaron' su relación. Además, como prueba de su amor a Julián, la tonadillera dejó ver el cambio que ha hecho a las iniciales de su coche. Si antes llevaba las de su nombre (la I y la P de Isabel Pantoja), ahora lleva las de los nombres ambos, es decir, la M y la P.

Un pequeño susto
En esta ocasión tan especial para ellos y que tan buenos recuerdos les trae, la cantante y el ex alcalde marbellí no mostraron reparo al posar amablemente para los fotógrafos antes de comenzar trayecto, que se vio perturbado por un pequeño percance que sufrieron durante el camino. El tractor que guiaba la carriola en que viajaban, que este año es nueva, pintada en rojo y con cortina de lunares del mismo color, se llevó una valla por delante. Todo quedó en un susto sin importancia, y ni siquiera hizo falta que se bajaran del coche.

Junto a Isabel y Julián viajaba un grupo de amigos, entre ellos Raquel Bollo y su novio, Luis Amaya. Raquel, que fue prima política de Isabel mientras estuvo casada con Chiquetete, lucía radiante al comenzar la jornada.

Más sobre

Regístrate para comentar