Daniela Cicarelli: 'Lógico que esté triste, me he separado'

Después del escueto comunicado en el que anunciaban su ruptura, Ronaldo y Daniela Cicarelli, cada uno por su lado, han hecho ya los primeros comentarios al respecto. Daniela habló en Brasil, a la salida de la grabación del programa de la MTV que presenta. "Lógico que esté triste. Me he separado", contestó la modelo a la prensa. Sobre la posibilidad de reconciliación con el astro del fútbol, Daniela comentó que "el futuro pertenecía a Dios".

Las razones de la ruptura aún no han sido despejadas por ninguno de los dos, aunque la prensa brasileña apunta que la modelo no estaba de acuerdo con la vida relajada que llevaba Ronaldo y que a éste no le gustaba que su mujer interfiriera en su vida. Otra de las hipótesis que se barajan es la aparición de una segunda persona en la vida de Daniela, el empresario brasileño Joao Paulo Diniz, ex novio de la modelo. Los medios aseguran que, en uno de sus viajes, Daniela estuvo en una fiesta del millonario heredero, lo que habría provocado los celos del futbolista y la posterior ruptura. Versiones que han sido desmentidas por el interesado, Diniz, a través de un comunicado en el que "garantizó" que no ha tenido contacto con la modelo desde hace mucho tiempo. Tampoco Daniela quiso desaprovechar la oportunidad de desmentir estos rumores diciendo: "Al menos hay alguna cosa para hacerme reír".

No es la primera vez que el nombre de Diniz aparece relacionado con la pareja. En la lujosa fiesta que organizaron el futbolista y la modelo en París para celebrar su unión, Daniela echó de la celebración a otra modelo, Caroline Bittencourt, porque en el pasado ambas habían sido rivales por el amor del millonario.

No hubo acuerdo millonario
La modelo ha querido además despejar las dudas sobre la existencia de un acuerdo, por el que recibiría cerca de cinco millones de euros tras la ruptura. Esta vez a través de un nuevo comunicado, difundido por su asesoría de prensa, Daniela confirma que "la unión no se realizó bajo contrato, únicamente con la confianza como base".

Ronaldo eligió un canal de televisión brasileño para exponer su versión de lo ocurrido entre él y la modelo, una relación que sellaron con una gran fiesta en París, sin validez legal, el pasado febrero en la que se juraron amor eterno.

Más sobre: