Ronaldo y la modelo Daniela Cicarelli anuncian el final de su 'no matrimonio' de 86 días

"El jugador Ronaldo y la presentadora Daniella Cicarelli informan oficialmente que se están separando, y se reservan el derecho de no dar mayores detalles sobre el episodio". Así reza el escueto texto entregado hoy por portavoces de la pareja a la prensa brasileña y que supone el final de sus 86 días de unión

El fin de este "no-matrimonio" como lo ha calificado la prensa mundial contrasta con el fastuoso comienzo que dieron a la unión, en una fiesta privada de para 250 personas celebrada en un fabuloso castillo a las afueras de París, el 14 de febrero pasado, día de San Valentín.

No llegaron a casarse
La unión no llegó a ser nunca oficializada ya que la pareja aguardaba todavía el divorcio de Ronaldo de Milene Domingues, con quien estuvo casado durante cuatro años y que es la madre de su único hijo, Ronald, de cinco años. Daniela, por su parte, tampoco tenía el divorcio de su anterior marido.

La ceremonia, que fue postergada en tres ocasiones, fue una auténtica noticia para la prensa alrededor del mundo entero ya que, amén de las impresionantes medidas de seguridad que rodearon el acontecimiento, Cicarelli, que asumió toda la organización, excluyó de la lista de invitados a muchos amigos de infancia de Ronaldo y terminó protagonizando un cierto escándalo al expulsar del castillo a la novia de un íntimo amigo del jugador porque presumiblemente se había infiltrado. La mujer en cuestión fue novia de un antiguo novio de Cicarelli, el industrial Joao Paulo Diniz.

Quizás el momento más triste en la vida en común de la pareja ocurrió el pasado 26 de abril, cuando Cicarelli sufrió un aborto espontáneo, días después de que se conociera la noticia de su embarazo. Las conjeturas sobre la crisis de la relación entre el futbolista y la modelo comenzaron el pasado nueve de mayo cuando la estrella del Real Madrid fue visto solo en una fiesta de su compañero de equipo, el inglés David Beckham.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más