¡HOLA! adelanta su edición con motivo del anuncio del embarazo de doña Letizia

La revista ¡HOLA! adelanta esta semana su edición con motivo del anuncio del embarazo de los Príncipes de Asturias. Un extraordinario número de 180 páginas que ya está disponible en su punto de venta semanal y en el que se informa detalladamente de los últimos acontecimientos que han marcado la agenda de don Felipe y doña Letizia. En el reportaje, de más de 40 páginas, también se hace un recorrido por la vida de los príncipes así como algunas de las mejores imágenes del primer año de matrimonio que están a punto de celebrar. La información se completa con otros reportajes sobre el resto de princesas europeas que también se encuentran embarazadas.

Exclusivas y reportajes
Además, en esta edición ¡HOLA! ofrece una serie de exclusivas y grandes reportajes como la entrevista con el cantante Albano en su casa del sur de Italia o un amplio repaso a las mujeres que han ocupado la vida del Príncipe Alberto de Mónaco. Precisamente, la revista publica una entrevista con Nicole Coste, la azafata que asegura ser la madre del hijo del príncipe monegasco.

Otros reportajes destacados de la revista nos ofrecen una entrevista exclusiva con Mireia Verdu, "miss Lleida", así como unas imágenes exclusivas y entrevista con el cantante Juanes en su tierra de Medellín. Como siempre, otras entrevistas y noticias así como las secciones semanales de belleza, moda, gastronomía y demás completan esta nueva edición adelantada de ¡HOLA!.

Cupón descuento para "Chic"
Esta semana con su ejemplar de ¡HOLA! encontrará, además, un cupón descuento para adquirir la revista mensual Chic. Una fantástica oferta con la que presentando el cupón descuento que obtendrá con la revista, puede adquirir, por sólo 1,70 euros, la revista Chic y el DVD Nº-2 del método de gimnasia Pilates.

¡HOLA! ya está disponible en su punto de venta habitual. ¡No lo deje escapar!

Más sobre

Regístrate para comentar