Ana Aznar Botella y Alejandro Agag esperan su segundo hijo

Las cámaras de televisión recogieron de forma inesperada el anuncio del segundo embarazo de Ana Aznar Botella y su marido Alejandro Agag. No fue un anuncio oficial sino un descuido de Ana Botella, esposa del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, mientras conversaba distendidamente con la modelo Nieves Álvarez en una fiesta celebrada en Madrid.

La actual concejala de Asuntos Sociales madrileña se estaba interesando por el embarazo de la maniquí, que se encuentra ya en su séptimo mes de gestación, cuando Nieves, le preguntó: "¿Qué tal Ana? La he llamado varias veces, pero no me coge el teléfono", a lo que su madre contestó: "muy bien, está esperando el segundo".

La modelo se mostró sorprendida por la buena noticia de su amiga y felicitó a su madre, todo ello ajenas las dos a que sus palabras habían quedado registradas por las cámaras.

Curiosamente, la propia Ana Botella había desmentido ante la prensa el posible nuevo embarazo de la única hija del ex presidente del PP explicando que "Ana acaba este año sus estudios universitarios".

Ana Aznar y Alejandro Agag son padres ya de un niño, Alejandro, que el próximo 4 de junio cumplirá un año. La pareja reside en Londres, a donde se trasladaron poco después de contraer matrimonio en el monasterio de El Escorial, el 5 de septiembre de 2002. En la capital británica, Agag trabaja como asesor de la presidencia al Banco Portugués de Negocios mientras que ella continúa sus estudios de Psicología.

Más sobre

Regístrate para comentar