Daniela Cicarelli, la novia de Ronaldo, pierde el hijo que esperaba

Daniela Cicarelli ha perdido el hijo que estaba esperando tras sufrir un aborto espontáneo, según informaron sus representantes a través de una nota difundida ayer a la prensa local de Sao Paulo. La modelo y presentadora, que estaba en la ciudad brasileña grabando un programa de televisión para la cadena MTV, sintió algunas molestias y fue ingresada de urgencia en el hospital. Los representantes de Daniela comentaron que está bien y se recupera ya en casa de su familia.

Ronaldo sigue en Madrid cumpliendo con los compromisos de su equipo de fútbol y no ha comentado si tiene previsto viajar a Brasil para estar con su novia. El delantero dijo, a través de un portavoz, que "sentía mucho lo sucedido, pero que lo importante es que Daniela está bien, es joven, saludable y podrá intentar un nuevo embarazo dentro de un tiempo".

Ronaldo y Daniela celebraron su unión el pasado mes de febrero en un castillo en Chantilly, cerca de París, aunque no fue una boda legal porque ninguno de los dos ha obtenido aún el divorcio de sus respectivas parejas. Poco después, a principios de abril, Daniela Cicarelli, de 26 años, confirmaba que esperaba su primer hijo, que hubiera sido el segundo para el jugador que ya tiene un niño, Ronald, de su primer matrimonio con Milene Domingues.

Más sobre

Regístrate para comentar