Todas ellas poseen un brillo especial en sus ojos, indicio de una feliz etapa que está por llegar. Princesas, actrices, cantantes, presentadoras y modelos se encuentran en la dulce espera dispuestas a dar un giro a sus vidas y desempeñar el papel más importante de su vida: ser madres. Porque ante todo en la vida vivirán por y para sus hijos y estarán ahí cuando las necesiten, para dar consejos, porque el cariño de una madre es incondicional.

Cada nacimiento llenara de alegría e ilusión a sus familias y sus primeras fotografías enternecerán al mundo desde nuestras páginas, donde hoy mostramos este reportaje con motivo de la celebración del Día de la Madre. Los hijos de la modelo Laura Ponte y Mª Carmen Fernández, esposa de Canales Rivera, serán previsiblemente los primeros en venir al mundo con la llegada del verano. La presentadora Miriam Díaz Aroca que también será madre en junio declara: "El embarazo no es un obstáculo para seguir viendome atractiva". La feliz noticia también llegó para Nieves Álvarez. Antes de saber que esperaba su primer hijo ya lo auguraba: "El 2005 será el año de mi maternidad.

Mar Saura, que contrajo matrimonio el pasado 15 de abril con Javier Revuelta, no puede ocultar su felicidad ante la llegada de su hija, que nacerá en agosto. Y por fin, Britney Spears ha puesto fin a semanas de especulaciones entorno a un posible embarazo y ha confirmado que espera su primer hijo. A la infanta Cristina, Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica o Mette-Marit de Noruega, parece haberles encantado la experiencia de la maternidad y esperan impacientes vivir por segunda, tercera o cuarta vez, como es el caso de doña Cristina, la emoción de ser madre y ver aumentada su familia. Sin embargo, para Mary de Dinamarca será su primer hijo y nacerá a finales del próximo mes de octubre. La feliz noticia ha sido recibida con gran alegría tanto por los daneses como por todos los miembros de la Familia Real danesa.

Otros embarazos muy esperados de 2005
Todavía no han anunciado la "buena nueva", pero se espera que lo hagan en los próximos meses. El embarazo de doña Letizia, que el próximo 22 de mayo cumplirá su primer aniversario de boda con don Felipe de Borbón y el de Margarita de Vargas Santaella, que contrajo matrimonio el pasado mes de noviembre con Luis Alfonso de Borbón, son dos de los más esperados de 2005. En el caso de las Príncipes de Asturias porque será el primogénito y futuro heredero al Trono y en el del duque de Anjou porque se convertirá en el sucesor de los derechos dinásticos de la Casa de Borbón francesa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más