La ex niñera de los Beckham desvela las agrias discusiones de la pareja

David y Victoria Beckham están muy acostumbrados a que la prensa sensacionalista inglesa desvele detalles de su vida privada pero lo que ha sucedido este fin de semana les ha molestado especialmente. El diario News of the world publicaba el pasado sábado una extensa entrevista con Abbie Gibson, niñera de los Beckham hasta hace sólo unas semanas.

David y Victoria intentaron que en esta ocasión no se publicaran las declaraciones de la ex niñera de sus hijos y sus abogados así lo solicitaron ante el Tribunal Superior. Tras hora y media de deliberaciones, el juez dio la razón al citado diario por el "interés público" que tiene esta información. Al día siguiente, el sábado por la mañana, Abbie Gibson declaraba en el tabloide británico: "Tenían peleas todo el tiempo sino hubiera intereses comerciales entre ellos, habrían terminado".

’Yo lo sentía mucho por Victoria’
En contra de la imagen pública que se tiene de la pareja, Abbie asegura que David Beckham no es el que aparece en la prensa: "Lo que la gente ve es el marido perfecto pero la realidad no podría ser más diferente. No es nada considerado con Victoria. Yo lo sentía mucho por ella. Su amor por él es muy fuerte pero él sabe como es ella, como hacerla sentir culpable si las cosas van mal".

Abbie ha contado que una semana antes de Navidad, estando Victoria embarazada de siete meses de su hijo Cruz, nacido el pasado mes de febrero, la pareja protagonizó una agria discusión. "Estaba en mi dormitorio- comenta Abbie- y me desperté al oírles discutir fuertemente alrededor de las dos de la mañana". Al día siguiente, según la ex niñera, Victoria, con lágrimas en los ojos, se desahogaba con ella, y le decía: "No sé que hacer me dijo que va a dejarme. Me dijo: "Quiero romper". Yo le he pedido que se quede hasta que el bebé nazca". En otro momento, Victoria le dijo a Abbie: "Ya no sé si él me quiere. Estoy muy preocupada por perderlo".

Horas después de que estas declaraciones fueran realizadas, la familia de Victoria aseguraba: "Todo va bien entre ellos". Abbie, por su parte, contestó: Yo sé la verdad mejor que nadie porque he vivido bajo el mismo techo durante tres años. No creo que el año que viene sigan juntos".

Más sobre: