Paseas por la playa, está atardeciendo y ves como el ocaso poco a poco se sumerge en el mar… caminas sin zapatos, queriendo sentir como te estremece la brisa mientras avanzas por una tormenta de arena, que es la vida… de entre los millones de granos que la forman, seguro que hay más de uno que te enamoraría, que disiparía tus nubarrones invitándote a sentir… ¿aún crees que es imposible?

Tras más de 40 de años de estudios e investigación, el doctor en psicología Hugo Schmale concibió un completísimo test científico para la elaboración de perfiles psicológicos y cálculo de compatibilidades entre distintas personas. Nacida en Alemania en el 2001, PARSHIP.es aparece como intermediario entre personas que desean multiplicar sus opciones para encontrar pareja. Con una eficacia más que demostrada y con el respaldo de cabeceras de la talla del Corriere della Sera o el Financial Times, PARSHIP.es no ha cesado de crecer por Europa. Los últimos dos países donde PARSHIP.es lanzó su servicio han sido Inglaterra y Francia.

A día de hoy, ya superado el millón de usuarios, ha llegado a España y de la mano de Hola se presenta como pionero en la búsqueda de relaciones serias y duraderas con un proceso anónimo. PARSHIP.es ofrece junto con el Bono de Contacto de 6 meses no solo una garantía de contacto, sino también el informe de personalidad que abre nuevos horizontes…¿sigues sin creértelo? Abre los ojos…

Regístrate, conócete mejor con el test de personalidad y disfruta conociendo a gente en PARSHIP.es

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más