Mireia Canalda, habla por primera vez de su ex novio, Ronaldo

La modelo Mireia Canalda ha hablado por primera vez de la relación que mantuvo con el futbolista Ronaldo. Mireia, dedicada al mundo de la moda desde hace varios años, saltó a la fama por su romance con el astro brasileño cuando acababa de anunciar su separación de la futbolista, Milene Domingues. Esta fama le dio la oportunidad de grabar un anuncio para una conocida firma de relojes con David Bisbal.
Su relación con el futbolista duró ocho meses, y tras su ruptura su vida ha vuelto a la normalidad. Ahora la modelo trabaja en un programa de radio en Barcelona, y tiene en marcha un proyecto para trabajar en la televisión. Mireia asistió la semana pasada al Open SEAT Godó de tenis, y allí habló de su ex, y no tuvo reparos en reconocer que le desea lo mejor junto a Daniela Cicarelli.

'No busco estar con un famoso para tener más protagonismo'
-Mireia, hacía tiempo que no te veíamos por Barcelona
-Si, pero estoy más tranquila porque toda esa ola ya pasó, por suerte.
-¿Qué proyectos tienes?
-Estoy muy contenta porque hago un programa de radio los viernes en Barcelona, y tengo un proyecto de televisión para La 2 a partir de junio. No tendré vacaciones, pero estoy muy contenta y cruzando los dedos para que todo salga bien.
-Dices que pasó la vorágine originada por tu relación con Ronaldo
-Si. Llevo casi once años en el mundo de la moda y muchas veces había salido en la prensa, pero por mi trabajo y, de repente, sólo me preguntaban por mi relación. Yo pensaba "soy alguna cosa más".
-¿Cómo viviste esos momentos?
-Ese no era mi mundo, pero la causa valió la pena porque mi corazón latía por Ronaldo y estuve muy enamorada de él. Vivía con él y nunca me han molestado ni he tenido periodistas en mi puerta, eso lo tiene quien lo busca. Yo no busco estar con un famoso para tener más protagonismo, no quiero meterme en ese mundo, aunque me han ofrecido ir a programas de televisión cobrando mucho dinero.
-¿Cómo crees que le irá su nueva relación con Daniela Cicarelli?
-No sé cómo le va a ir, pero le deseo todo lo mejor, le aprecio mucho. Hace casi cinco años que somos amigos, aunque nuestra relación duró sólo ocho meses, fue una relación superbonita y no lo contábamos todo.
-¿Seguís en contacto?
-Muy poquito, pero lo entiendo porque tiene una nueva mujer, va a tener un niño, y a veces es complicado con según que persona.
-Dicen que Daniela es muy celosa...
-No lo sé, no la conozco. Me llevo muy bien con el hermano y la madre de Ronaldo, y nos vemos a menudo, pero no les pregunto por cómo es ella, yo sólo quiero saber cómo está él, y si me dicen que es feliz, yo ya estoy contenta.

Más sobre: