Paris Hilton: de rubia a morena

La rubia melena (siempre con extensiones) de Paris Hilton ha cambiado de color. La rica heredera, aburrida quizás del rubio platino, luce ahora una melena en castaño oscuro, un color muy similar al que lleva su hermana Nicky pero en una melena mucho más larga. Pero este no ha sido el único cambio reciente en la vida de Paris. Su inseparable amiga Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, ya no le acompaña a todas partes.

Paris y Nicole son muy populares en Estados Unidos gracias a su participación en el reality show The simple life, que las ha tenido a ellas como únicas protagonistas en tres ocasiones. Sin embargo, en las últimas apariciones públicas de Paris (esto es, fiestas, interminables recorridos por las tiendas de Los Ángeles o visitas a la peluquería) no es Nicole quien la acompaña sino Kimberley Stewart, hija del mítico rockero Rod Stewart y su primera esposa, Alana.

Nicole, en cambio, prefiere la compañía de su prometido, DJ Am. Las diferencias entre Paris y Nicole no han pasado inadvertidas para los productores de The simple life. Al parecer, Nicole podría no aparecer en la cuarta edición del programa y su lugar sería ocupado por Kimberley Stewart.

Más sobre: