Esta semana con ¡HOLA! la película El Primer Caballero, con Sean Connery

¡Hola! ofrece a sus lectores esta semana la siguiente entrega de la colección de DVDs "Reyes de Corazones", una selección de quince grandes películas protagonizadas por algunos de los actores más atractivos del cine actual que ahora podrás llevarte a casa en formato DVD al comprar cada semana tu ejemplar de la revista ¡Hola!. En esta colección irrepetible, encontrarás títulos como Jerry Maguire, protagonizada por Tom Cruise; El sastre de Panamá, de Pierce Brosnan; Trece días de Kevin Costner; Falsas apariencias de Bruce Willis; El primer caballero con Sean Connery o El Patriota de Mel Gibson entre otros, hasta un total de quince títulos de éxito.

Esta semana con ¡Hola!

El Primer Caballero, la última entrega de la colección, está disponible desde el 27 de julio por tan sólo 7,95 euros. La película está protagonizada por Sean Connery. Y recuerda que cada semana te estará esperando un "rey" en tu quiosco con ¡Hola!.

El calendario de entregas
En tu ejemplar semanal encontrarás un folleto con toda la información sobre la promoción y el orden de entrega de las películas. También podrás consultar todo lo referente a esta colección en [www.hola.com], donde cada semana podrás ver el tráiler del filme que ¡Hola! regala. Asímismo existe un número de teléfono de atención al cliente (902-01-08-75), en el que te aclararán cualquier duda al respecto, y donde se podrán dirigir los lectores, que se hayan perdido alguna entrega y quieran encargar DVDs atrasados.

Promoción sólo válida para España

Para ir a la portada de hola.com [pincha aquí volver a hola.com]

Más sobre: