Como ya había anunciado la guapa presentadora, Mar Saura, su deseo era contraer matrimonio en la más estricta intimidad con el padre de su futuro hijo, poco antes del nacimiento del bebé, pero muy pocos, sólo sus allegados, sabían la fecha exacta de tan feliz acontecimiento. Finalmente fue el 15 de abril el día elegido en el que la modelo dio el "sí quiero" en Madrid al abogado Javier Revuelta del Peral.

A pesar de estar embarazada de cinco meses, la novia lució un elegante y ajustado vestido de color marfil, sin mangas, con escote de pico de la firma Badgley Mischka para Pronovias. El traje estaba confeccionado en encaje y tul bordado con cristales de inspiración art decó vintage. Mar, radiante y muy feliz, salió desde el Hotel Palace hacia la casa de su ya marido, en la urbanización madrileña de Somosaguas, donde la pareja contrajo matrimonio civil en una ceremonia muy íntima. Tan sólo 30 invitados fueron testigos del enlace.

La bella catalana afincada desde hace años en Madrid, ha visto así cumplido su sueño de sellar su amor y poner un bonito broche a una relación que dura ya más de cuatro años. Tanto Mar Saura como Javier Revuelta han intentado mantenerse siempre alejados de los fotógrafos en un alarde por preservar su intimidad, sin embargo, cuando saltó la noticia de su estado de buena esperanza, la presentadora, con gran simpatía comentó a la prensa: "Sabéis que nunca he aireado mi vida privada y no voy a cambiar por estar embarazada. Quiero compartir mi alegría por el embarazo porque es un hecho que no se puede evitar, pero el resto prefiero guardármelo para mí"

Nacida en Barcelona el 1 de octubre de 1975, Mar Saura trabajó en sus inicios como modelo aunque pronto empezó a despuntar en el mundo de la televisión donde se hizo muy popular gracias al programa Mírame que presentaba.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más