Luce unas piernas suaves y sedosas con la nueva Intuition Melon Fresh

Luce unas piernas suaves y sedosas con la nueva Intuition Melon Fresh. Olvídate de esos momentos obligados y molestos de la depilación y sumérgete en un delicioso cóctel de frutas y aromas de verano.

Intuition Melon Fresh de Wilkinson Sword es algo más que una máquina; es la respuesta que las mujeres estaban esperando: conseguir que la depilación deje de ser un problema de cara al verano. Una tripe hoja rodeada por un jabón-crema acondicionador muy suave, que protege y suaviza la piel con una simple pasada.

En sólo un instante y de una sola pasada, tus piernas estarán listas para lucirlas en toda su belleza. Es la solución perfecta para la mujer actual ya que incorpora un jabón crema en su cabezal. Ya no son necesarias las espumas, geles o mousses, ya que Intuition dosifica su jabón en cada pasada, su fórmula exclusiva lo convierte en un verdadero tratamiento de belleza que protege y suaviza la piel, al tiempo que proporciona una agradable sensación sin igual, gracias a los activos hidratantes que contiene.

Su jabón crema nutre y acondiciona la piel gracias al Aloe Vera y la manteca de cacao dejando unas piernas suaves y sedosas. Además, Intuition Melon Fresh incorpora una fragancia refrescante y desenfadada que te hará disfrutar con todos los sentidos de la depilación con Intuition. Su máquina, de un atractivo color verde lima, garantiza una depilación suave y sin irritaciones. Bascula y se auto-ajusta a todos los contornos del cuerpo, incluso en las zonas más difíciles.

Más sobre: