Las nuevas parejas de la Feria: Eva González con Iker Casillas,...

La feria de abril de Sevilla es cita ineludible no sólo para los sevillanos y así se hizo notar en el primer día de Feria. Miles de personas visitaron el recinto del Real y entre ellas, muchos rostros conocidos. El torero Curro Romero fue el primer premiado de esta feria. La duquesa de Alba le entregó el galardón Giraldilla de oro, concedido por la prensa gráfica.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario estuvieron en la Maestranza viendo las faenas de Enrique Ponce, Dávila Mihura y Fernando Cepeda. Allí coincidieron con Genoveva Casanova, esta vez sin Cayetano Martínez de Irujo. Nieves Álvarez, que aunque nadie lo diría ha pasado ya el sexto mes de embarazo, estuvo con su marido, Marco Severini, en la exhibición de enganches de coches de caballo. Entre el público, también se encontraba la princesa Alia de Jordania.

El color y la alegría, estaban, como siempre, en el barrio de Los Remedios, en el recinto del Real y por allí se dejó de ver la italiana Antonia Dell’Atte que lucía un traje de faralaes diseñado exclusivamente para ella. La actriz Paz Vega y su marido, Orson Salazar así como Carmen Martínez-Bordíu, sin Roberto Federicci, que estaba en la Feria aunque no se les vio juntos, fueron otros de los rostros muy conocidos que no faltaron a este primer día de Feria.

Las parejas de la Feria
En esta feria, la novedad la pusieron las nuevas y muy populares parejas que pasearon por las casetas. Eva González, Miss España 2003, mostró su querida Feria a Iker Casillas, portero del Real Madrid. Ella, como sevillana de pro, vestida con traje de faralaes de color fucsia y enorme flor en el pelo, él, en cambio, fiel a su estilo más deportivo. Iker y Eva pasearon juntos con otra pareja amiga, la modelo Laura Sánchez y el futbolista Aitor Ocio, pero al ver que había fotógrafos, Eva se acercó a Raquel Revuelta mientras Iker siguió con otros amigos.

La otra pareja estrella de la Feria, fue la formada por Lara Dibildos y el jinete Álvaro Muñoz Escassy. La noche previa al inicio de la Feria, Lara y Álvaro coincidieron en una fiesta con Eugenia Martínez de Irujo, Vicky Martín Berrocal, que fue ex de Álvaro, y Rosauro Baro a quien en su día se relacionó con Eugenia y Vicky. Al día siguiente, entre caseta y caseta, Lara, vestida de gitana, caminó de la mano de Álvaro por el recinto del Real.

Más sobre: