María Sharapova celebra su mayoría de edad con una fiesta en Nueva York

La número uno del tenis mundial ya es mayor de edad. La rusa María Sharapova cumplirá dieciocho años el próximo día diecinueve pero diez días antes, el pasado sábado, quiso celebrarlo con sus amigos en la sala Hiro del hotel Maritime de Nueva York. La fiesta estuvo organizada por uno de sus patrocinadores, Motorola, y tuvo la particularidad de que uno de sus admiradores pudo estar presente en la celebración ya que se sorteó entre los participantes en un sorteo una invitación para la fiesta de María.

La tarta de cumpleaños no podía ser más original, una cancha de tenis a la que no faltaba detalle. Había público, pancartas animando a la tenista rusa, banderas estadounidenses (el país en el que vive), también estaba representada la propia María y, como no, sobre las gradas, dieciocho velas.

María bailó animadamente con sus amigos Diane Neal y Adam Levine y se emocionó especialmente con la actuación del grupo Maroon 5. En la fiesta no quedó desvelado, en cambio, quien ocupa el corazón de la tenista más admirada del momento. Cuando el año pasado se proclamó vencedora de Wimbledon, se comentó que María salía con un chico inglés que . Sin embargo, hace unas semanas que la tenista es una gran amiga del español Juan Carlos Ferrero.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más