Isabel Preysler: 'He pasado unos días con todos mis hijos. No hay nada que me guste más'

Isabel Preysler formó parte del jurado que eligió al ganador de la XXV edición de la Aguja de Oro, en la que resultó elegido el diseñador de la casa Dior, John Galliano. Isabel acababa de llegar de pasar unos días de descanso en Miami con sus cinco hijos. Allí viven los tres mayores, Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias e Isabel viajó con las dos menores, Tamara y Ana.

- ¿Cómo habéis pasado estos días?
- Estupendamente, hemos estado todos. Estaban todos mis hijos y muy bien, no hay nada que me pueda gustar más.
- ¿Cuándo podréis volver a estar juntos todos?
- Eso no se sabe nunca porque como mis hijos viajan muchísimo y yo también y vivimos tan lejos, reunirnos todos tampoco es tan fácil pero lo hacemos de vez en cuando. No es fácil y además, la pequeña, Ana, tiene colegio y ahora ha podido ser porque tenía vacaciones de Semana Santa sino no hubiera sido posible reunir a los cinco.
- ¿Ha estado Anna Kournikova?
- Estuvo Enrique pero Anna, estaba fuera. Ya sé que dijeron que no la conocía pero lo que pasó es que Enrique entendió mal la pregunta. Enrique dice que le habían preguntado qué tal era yo ejerciendo de suegra y lo que quería decir es que como no han estado juntos visitando España y en mi casa pues yo no he podido ejercer de suegra, pero sí la conozco, de hace tiempo.
- ¿Cómo está tu nieto, Alejandro?
- Está rico, rico, no podía estar más rico Para cuándo otro Eso me encantaría pero yo creo que de momento no creo que tenga planes de eso de momento. Además tiene las manos llenas porque este niño ocupa todo su tiempo y estamos todos encantados con él. También por eso pienso que debería tener un hermanito para no estar toda la atención centrada en él.

Más sobre: