Pronto estará a tu alcance... Registraté en 1007 News. Haz clik aquí

Él es joven, ingenioso, seductor e innovador…de proporciones perfectas, abierto a los cambios de imagen y muy fácil de manejar…¿quieres conocerlo?.

¿Deseabas que llegase quien te facilite la vida?

No queremos que esperes más…lo hemos creado para ti…porque con el 1007, Peugeot revoluciona el automóvil dando paso a la era de la vida sin complicaciones.

¿Necesitas abrir tu puerta en una plaza de aparcamiento muy estrecha? ¿Deseas elegir tu propio estilo de conducción? ¿Quieres un coche que cambie de imagen en un abrir y cerrar de ojos?

Las puertas Sesame no sólo son fáciles de abrir. Son también seguras, gracias a numerosos dispositivos específicos: bloqueo de apertura y cierre de puertas eléctricos a velocidad superior a 5 km/h, activación del sistema antipinzamiento nada más topar con un obstáculo en su recorrido. Además, el Peugeot 1007 dispone de siete airbags y ha conseguido cinco estrellas EuroNCAP.

Conducción 2 Tronic. Con su caja de cambios manual 2 Tronic, el 1007 te deja elegir cómo conducir. Olvídate del pedal de embrague, ¡ha desaparecido!
- ¿Circulación fluida, cielo despejado, conducción dinámica?
El modo secuencial te aporta todo el placer del cambio de marchas manual.
- Si volvemos a la ciudad, ¿de nuevo un embotellamiento matinal?
En modo automatizado, la caja 2 Tronic se ocupa de cambiar las velocidades por tí, para conseguir una conducción sin estrés.

En resumen, Con sus puertas Sesame, su caja de cambios 2 Tronic y su interior Cameleo, el ingenioso y simpático 1007 reúne todas la cualidades del coche del mañana. ¡Salvo que ya existe!

Y además...

  • ¡1007 News te abre sus puertas! Haz clik aquí
  • Más sobre

    Regístrate para comentar