Cristina Tárrega y su marido "Mami" Quevedo, posan por primera vez con su hijo, Marco

Sola en la ciudad
Eres mujer de radio, tus comienzos se remontan a este medio... ¿Volverías al mundo radiofónico, o la televisión te ha cautivado para siempre?
—Sí que volvería. Es un medio que me encanta. Allí he hecho de todo, entrevistas, magazines..., pero regresaría para hacer un programa de música, recuperar esas canciones..., sobre todo ahora que dicen que la música está atravesando un complicado momento.
¿Qué queda de esa Cristina que se asomaba a las noches de Telemadrid, Sola en la ciudad?
—Queda la cercanía, el valor del espectador. Ahí aprendí que el espectador es el que manda. Tiene sentimientos y nosotros estamos ahí para servirle de una forma u otra.
Eres una mujer muy competitiva, ¿pero encajas bien las críticas?
—Por supuesto que sí, de ellas aprendes. Soy una mujer con los pies en la tierra.
¿Qué te sigue aportando Mami?
—Paz. Me aporta tranquilidad y paz, paz interior.
De ti lo que más llama la atención es que no te prodigas en fiestas madrileñas
. —Para nada. Somos más de tertulia, de amigos, de casa. Soy mucho de Mami, de sus ex compañeros de fútbol, de mis amigas, de Las Antonias, como nos llamamos unas a otras: son mi pandilla de toda la vida. Ellas saben quiénes son. Además, soy perezosa para acudir a las grandes fiestas. No sería la primera vez que, vestida y maquillada, decido quedarme en casa. Cambio esas fiestas de "glamour" por estar en casa con mi marido y mi hijo.
¿Cómo es esa Cristina que no conocemos, la de andar por casa?
—Muy hogareña. Disfruto enormemente con una buena siesta. Me dejo llevar por mi instinto y dejo que mi hijo me inspire. Afortunadamente, cuento con mucha ayuda, la de mi tata y, por supuesto, la de mis padres. Sobre todo, con la ayuda de mi madre, lo que me permite disfrutar de mi hijo. Pero, por mucha ayuda que tenga, mi hijo me necesita tanto como yo a él. No me gusta perderme ni un solo instante de la vida de Marco. Cambian muy rápido en poco tiempo y un pequeño paso es una gran hazaña en su vida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más