Gigi Howard rompe con su prometido a dos meses de la boda

Gigi Howard, la bella modelo estadounidense a quien se relacionó con el príncipe Felipe en el año 1995, ha anulado su boda con el empresario Patrick Ammet cuando sólo faltaban dos meses para su celebración. El enlace estaba previsto para el próximo mes de mayo en Georgia, de donde es Gigi, y todos los preparativos estaban ya prácticamente cerrados. Para Gigi esta iba a ser su primera boda mientras que Patrick ha estado casado anteriormente y tiene tres hijos.

La pareja había iniciado su noviazgo hace aproximadamente un año. En un principio, se publicó que la boda iba a celebrarse en diciembre del año pasado, después decidieron posponerla para marzo de este año eligiendo Nueva York (donde viven ambos) como la ciudad perfecta para su enlace. La última fecha de boda, en cambio, fue mayo, y en el estado de Georgia donde vive la familia de Gigi. De hecho a finales del año pasado se vio a esta joven belleza sureña saliendo de una joyería acompañada de su madre, PatriciaGiona, tras haber comprado un reloj de caballero que podría haber sido el regalo de compromiso de Patrick.

Ni Gigi ni Patrick han querido que trasciendan los detalles por los que han anulado su compromiso pero sí han hecho saber que entre ellos continúa existiendo una buena amistad.

Estuvieron juntos en Sevilla
Se da la circunstancia de que la pareja estuvo en España, concretamente en Sevilla, el pasado mes de octubre como invitados a la boda de sus amigos Cavan Mahoney y Stephan Linde. Curiosamente, entre los invitados a este enlace se encontraba también Isabel Sartorius (Isabel y Gigi fueron presentadas durante el banquete) que en su día estuvo relacionada con el Príncipe Felipe. Casualmente, Isabel Sartorius suspendió su boda con Javier Fitz-James Stuart, padre de su hija Mencía, en el año 2001 cuando sólo faltaban tres semanas para el enlace.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más