Paris y Nicky Hilton organizan una reunión familiar para presentar a sus novios

Paris y Nicky Hilton quisieron presentar a sus respectivos novios a sus padres y para ello organizaron una cena familiar en un selecto restaurante de Beverly Hills. En realidad, al novio de Nicky, el actor Kevin Connolly, ya lo conocían porque la pareja estuvo saliendo antes de que ella celebrara su boda fugaz y sorpresa con Andrew Todd Meister en Las Vegas. El pasado mes de octubre, Nicky obtenía el divorcio y poco después volvía con Kevin, al que dejó para casarse con Meister.

Rick y Kathy Hilton, en cambio, no conocían al actual novio de su hija mayor que, curiosamente, se llama como ella, Paris. Paris Lavis tiene veinticinco años y es hijo de un rico armador griego. A simple vista el chico no reúne las cualidades que suelen atraer a Paris pero ambos frecuentas los mismos círculos. Comenzaron a ser vistos juntos a principios de este año y en una de sus primeras citas se fueron a esquiar a una exclusiva estación suiza.

A la reunión de la familia Hilton tampoco faltaron los hijos menores de Rick y Kathy, Barron y Conrad. Hay que destacar, por otro lado, que Paris vuelve a triunfar en la televisión estadounidense con la tercera parte del programa The simple life, un reality show que protagoniza con su gran amiga Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie. Además, Paris estrenó recientemente en México su película House of wax dirigida por el mallorquín Jaume Serra.

Más sobre: