Los concursantes de gran Hermano Vip II celebran una fiesta en una discoteca madrileña

Casi una semana después de ser elegida por un 66% de los televotantes, la mexicana ganadora de Gran Hermano Vip y del cheque que la premia con 60.000 euros, se ha reunido con los demás concursantes en una conocida discoteca madrileña para celebrar una gran fiesta.

Ivonne Armant llegó radiante tras ganar el concurso, vestía un conjunto de pantalón y top negros y afirmó estar muy contenta por haber sido la finalista elegida. Su amiga, Rosario Mohedano, apareció de blanco, muy bien acompañada por un joven y es que, a pesar del evidente triángulo amoroso protagonizado por la sobrina de Rocío Jurado, Adans Peres y Jacqueline durante su estancia en Guadalix de la Sierra, la joven ha negado siempre haber estado enamorada del acróbata.

El ex marido de Estefanía de Mónaco y Jacqueline Aguilera llegaban de la mano luciendo felices su relación, que parece consolidado y es que él ha recuperado la sonrisa al lado de esta bella venezolana de 28 años, Miss Mundo 1995. La pareja se conoció y se enamoró en Gran Hermano Vip II y a él no se le conocía otra relación sentimental desde que, en julio de 2004 se separó de la princesa Estefanía.

Por su parte, Brito Arceo, Isabel Pisano, Martín, Pareja Obregón y el cantante Tontxu, que acudió a la fiesta en compañía de un grupo de amigos, asistieron también a la fiesta, así como Adi Villaespesa, que asisitió a céntrica discoteca de la capital en compañía de su marido.

Más sobre

Regístrate para comentar