Miss Castellón la favorita de los internautas de hola.com

A pocas horas para la elección de Miss España 2005, mientras las candidatas intentan superar los nervios y todas sueñan con ser ellas las elegidas... Los internautas de hola.com ya han elegido a su favorita.

Patricia Gálvez Pérez, Miss Castellón, ha sido la ganadora. Lo cierto es que los datos no ofrecen lugar a dudas, como tampoco los ofrecen sus medidas perfectas 90-60-90 y su 1,78 metros de estatura.

Esta joven y guapa castellonense de 23 años, estudia segundo de Psicología. Entre sus aficiones se encuentran las de la mayoría de chicas de su edad, la lectura, viajar, bailar y el cine, donde tiene entre sus actores y actrices favoritos a Denzel Washington y a Angelina Jolie, quizá algún día también la veamos a ella en la gran pantalla. También le gusta practicar algunos deportes como el footing o el fitness, algo que le ayuda a mantenerse en forma.

El cuadro de honor de la votación de hola.com queda completado con el segundo lugar de Marta Caruncho Dopico, Miss A Coruña, y la tercera posición fue para la representante de Tenerife, Karen Delgado Alayón.

La decisión final de jurado se verá esta noche en la gala que se celebrará en Marina d´Or, en Oropesa de Mar, Castellón.

Más sobre

Regístrate para comentar