El Litri y Carolina Herrera presentan a su hija, Olimpia de la Concepción

Tan sólo tres días después de haber dado a luz, Carolina Herrera y Miguel Báez "El Litri" ya se han ido a casa con su hija Olimpia de la Concepción. A la salida de la clínica Ruber, el matrimonio comentó a la prensa que "aún no habían notado ningún cambio en sus vidas, sólo que eran más felices que hace tres días". La hija de la diseñadora venezolana del mismo nombre, que está bastante recuperada del parto, explicó que la niña había pesado 3,250 kilos y había medido 49 centímetros. "Hasta hoy no hemos sabido las medidas de la niña" afirmó Carolina, que no dejaba de mirar a su pequeña con una gran sonrisa.

Una niña dormilona
En Madrid lucía un sol radiante por lo que Carolina protegía la cara de la niña con la mano, mientras afirmaba que la recién nacida se portaba muy bien y era muy dormilona. Incluso el diestro se ha atrevido ya a cambiarle los pañales y lo "ha hecho muy bien", según la orgullosa mamá. Es inevitable buscar parecidos al niño recién nacido aunque, en este caso, hay diversas opiniones. El mismo día de su nacimiento la madre de "El Litri", Conchita Spínola, comentaba que Olimpia de la Concepción había heredado cosas de su padre, mientras que el torero y su esposa confiesan que es pronto para sacarle parecidos.

Olimpia de la Concepción nació el pasado lunes día 14 por la tarde de forma natural, aunque Carolina ingresó esa misma mañana en la clínica. Miguel Báez "El Litri" y Carolina Herrera se casaron en junio de 2004 y comentaron entonces que les gustaría tener familia. En el mes de agosto anunciaron que esperaban su primer hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar