Isabel Preysler, espectacular en la fiesta del año en Mallorca

El magnate de la televisión americana Ricardo Cisneros ofreció a sus amigos españoles el pasado sábado 12 de marzo, en Mallorca, una gran fiesta para celebrar su boda con la abogada Annabelle Sisó, que tuvo lugar el pasado 18 de febrero en Miami. Al evento, considerado como «la fiesta del año», asistieron numerosas personalidades del mundo de la empresa y las finanzas, la aristocracia y la comunicación. Isabel Preysler, Carmen Martínez-Bordíu, Cari Lapique y su hermana Miriam y Simoneta Gómez-Acebo fueron algunas de las damas que estuvieron presentes y que destacaron por su elegancia.

La fiesta tuvo lugar en la finca «Scanyar», propiedad de Cristina Macaya, y en ella estuvieron, además de los invitados españoles, los hijos de la pareja y los hermanos del novio, el empresario Gustavo Cisneros con su esposa, Patricia Phelps, y Marión Cisneros.

Carmen Martínez-Bordíu e Isabel Preysler, que siguen siendo dos grandes amigas, a pesar de que, en un momento determinado, se dijera, sin fundamento, que estaban algo distanciadas, estuvieron casi todo el tiempo juntas durante la fiesta, dado que la primera llegó sola, y a Isabel no la pudo acompañar su marido, Miguel Boyer, a causa de una inoportuna gripe.

Isabel Preysler llevaba un vestido de noche en tono turquesa, con flores bordadas y pedrería alrededor del escote, destacando un adorno azul central realizado con «strass». La señora de Boyer llevaba, asimismo, un collar de doble vuelta, con pendientes a juego, y un chal blanco. Por su parte, Carmen Martínez-Bordíu lucía un vestido negro semitransparente, simulando piel manchada, y un fular en dos tonos (gris antracita y perla).

Solo asistió, asimismo, Carlos Falcó, marqués de Griñón y ex marido de Isabel. Y también estuvo solo —su esposa, Laura Ponte, se encuentra en avanzado estado de gestación— Beltrán Gómez-Acebo, que se ha dejado bigote y perilla, y al que se vio llegar conduciendo un coche con su hermana Simoneta a su lado.

Pudo verse, asimismo, a Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa; al empresario Fernando Fernández Tapias con su mujer, Nuria González; a Plácido Arango, acompañado de su hija Maite; a Cari Lapique con su esposo, Carlos Goyanes, y a Miriam Lapique con su marido, Alfonso Cortina; Lilian Rossi, dama italo-brasileña y condesa viuda del propietario de Martini Rossi, así como a Pedro Trapote, con Begoña, su mujer.

Más sobre: