David Beckham explica el peculiar modo con el que decidieron el nombre de Cruz

David Beckham, en una entrevista bastante inusual, ha desvelado algunos aspectos privados de su vida familiar. El futbolista del Real Madrid concedió la citada entrevista a GMTV y por primera vez explicó como él y Victoria decidieron el nombre de su tercer hijo, Cruz, nacido el pasado mes en Madrid. "Nos encanta el nombre y le hicimos un pequeño examen., Victoria estaba en la sala de estar y yo en el piso de arriba y grité: ‘¡Cruz, entra!’ y entonces decidimos: ‘Este es el nombre". De este modo tan peculiar y simple, David y Victoria tuvieron claro cual era el nombre para su hijo.

El futbolista reconoció que llegaron a este nombre porque "queríamos algo distinto, porque es así como somos y así llegamos a Cruz". Tanto el bebé como su madre están perfectamente y ahora a Victoria lo que más le preocupa es recuperar su figura rápidamente y lo está consiguiendo. "Está muy bien - confesó David- y perdiendo peso rápidamente lo que a ella le hace mucha ilusión. De todos modos, tampoco engordó mucho, para ser honesto sólo engordó lo justo. Está muy bien y muy sana".

Su hijo mayor, Brooklyn, de cinco años, comienza a entender que su padre es mundialmente conocido y David tiene una forma muy especial de explicárselo. Cuando el niño ve sus propias fotos en la prensa y se sorprende él le contesta: "Porque eres muy guapo y les gusta tener fotos tuyas". "Cuando Victoria- añadió Beckham- estuvo amenazada de secuestro y teníamos un coche de policía frente a nuestra casa las veinticuatro horas del día le dije: "¿No es bonito? La policía ha traído un coche a nuestra casa sólo para que tu montes en él cuando quieras".

Más sobre

Regístrate para comentar