Nace Olimpia de la Concepción, la primera hija de 'El Litri' y Carolina Herrera

El torero Miguel Báez Spínola, El Litri y Carolina Herrera, hija de la prestigiosa diseñadora venezolana del mismo nombre, han tenido su primera hija, a la que han puesto por nombre Olimpia de la Concepción. Carolina llegó el lunes día 14 por la mañana a la clínica Ruber Internacional, de Madrid, acompañada por su marido, y a las siete y media de la tarde dio a luz de modo natural. La madre de Carolina, la diseñadora Carolina Herrera, no quiso perderse el feliz acontecimiento y comentó que "estaban todos muy felices". "Es una niña bellísima y la madre se encuentra muy bien", explicó. La diseñadora comentó además que su yerno, Miguel, "estaba feliz, como todos los padres cuando tienen un hijo".

"La niña es una belleza"
Tampoco los padres del diestro quisieron perderse el feliz acontecimiento y se trasladaron en Ave desde Sevilla, para conocer a su nieta. Miguel Báez Espuny y Conchita Spínola indicaron que "cuando venían en el tren les dijeron que ya había nacido" y que "estaban encantados". La orgullosa abuela comentaba que los padres de la recién nacida "dicen que la niña es una belleza". Conchita Espínola explicó que, cuando les había preguntado a quién se parecía, le habían contestado que "era una sorpresa".

Carolina Herrera y Miguel Báez contrajeron matrimonio el pasado diecinueve de junio en Los Guateles, la finca que el torero posee en Cáceres, y en agosto daban a conocer la feliz noticia del próximo nacimiento de su primer hijo. La pareja divide su tiempo entre Sevilla, donde residen la mayor parte del año, y Madrid, aunque, por motivos de trabajo, Carolina viaja con cierta frecuencia a Latinoamérica y Estados Unidos.

Más sobre: