María Alberó, la espectacular mujer de Iván Zamorano: 'Ahora soy sumamente feliz'

Vive desde hace ocho años en Chile, aunque nació en Argentina. Modelo y presentadora de televisión, María Alberó es el bello rostro con el que miles de chilenos se ponen en forma cada mañana con su programa Despertando con María, en el que al ritmo de la música propone una sencilla tabla de ejercicios.

Hace ahora un año, conquistó el corazón del ex futbolista chileno Iván Zamorano, quien fue tremendamente popular en España cuando jugaba como delantero en el Real Madrid. Por aquella época, el deportista acababa de sufrir una decepción amorosa tras suspender su boda con la modelo chilena Eugenia "Kenita" Larrain cuarenta y ocho horas antes de su celebración. Las causas de aquella ruptura nunca se hicieron públicas, aunque se dijo que había sido debido a una supuesta infidelidad de la modelo.

Boda y luna de miel
María le devolvió la sonrisa a Iván Zamorano, y con apenas un año de relación, decidieron sellar su amor en una boda de película, según comentaron algunos de los 300 invitados a la celebración. El enlace civil tuvo lugar el pasado 20 de enero en Viña Santa Rita, un exclusivo complejo situado a 80 kilómetros al Sur de Santiago de Chile.

Los recién casados disfrutaron de una luna de miel muy especial. Acompañados por sus familiares más cercanos, los Zamorano y los Alberó disfrutaron de cinco inolvidables días en el balneario de Cachagua, localidad en la que el ex futbolista posee una lujosa mansión junto a la playa. Después volvieron a Santiago para viajar a Buenos Aires, donde prosiguieron su luna de miel junto a los padres de Alberó.

‘Los hijos vendrán cuando Dios quiera’
En los días previos a su enlace se rumoreó sobre el posible embarazo de María, quien poco después lo desmintió diciendo: ‘No estoy embarazada de Iván. Si lo estuviera, él andaría saltando y gritando más que ahora’. No obstante, la pareja mostró sus ganas de ser padres en un futuro cercano. ‘Los hijos vendrán cuando Dios quiera. Me encantaría que María me diera la posibilidad de ser padre. Sería el hombre más feliz del mundo’, comentó el ex futbolista.

Ahora la pareja vive feliz en la mansión que el futbolista posee en el barrio oriental de la capital chilena junto a Blu, la hija de siete años que la modelo tiene de una relación anterior. ‘Lo principal para mí es ser feliz, y ahora soy sumamente feliz’, comentaba recientemente María.

Más sobre: