Daniela Cicarelli: 'Quiero centrarme en el trabajo, ya habrá un momento para tener hijos'

La primera separación de varios días entre Ronaldo y Daniela Cicarelli tras la fiesta de París se ha debido a sus obligaciones profesionales, pero no a las de él, sino a las de la guapa modelo. Antes de conocer al futbolista, Daniela era muy popular en su país como presentadora de la cadena de televisión MTV y ahora, tras unos meses apartada, ha decidido retomar su profesión.

La pasada semana estuvo grabando varios programas de Beija Sapo, el espacio que se emitirá semanalmente y del que ella es la presentadora. Además, estudia su participación en una telenovela. Por el momento, en cambio, parece que ha decidido dejar aparcada su trabajo como modelo. Daniela aseguró que ahora desea concentrarse en su trabajo.

Después de la grabación, habló con para la revista brasileña Istoê gente a la que dijo: "Estoy feliz de volver, de estar trabajando". Sobre la polémica suscitada tras la fiesta de París, sólo puntualizó: "Quien quiera hablar que hable. Yo no voy a seguir hablando".

Daniela explicó asimismo que no está en sus planes inmediatos tener un hijo, algo que le gustaría a Sonia, la madre de Ronaldo: "Doña Sonia quiere, y Ronaldo, puede que también, pero quiero concentrarme en el trabajo. Obviamente, habrá un momento en el que quiera tener un hijo".

Más sobre: