Adans Peres y Jacqueline Aguilera, un amor de 'reality'

El ex marido de Estefanía de Mónaco Adans Peres ha recuperado la sonrisa al lado de la bella Miss Mundo 1995 Jacqueline Aguilera. La pareja se conoció y enamoró durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra donde se realiza el concurso televisivo Gran Hermano Vip 2.

De padre portugués y madre española, el acróbata circense saltó a la fama tras su matrimonio con la hija menor de Raniero de Mónaco, la princesa Estefanía, de la que se separó en julio de 2004, después de diez meses de unión. A raíz de entonces, no se le había conocido ninguna relación sentimental, y ha sido en Gran Hermano Vip 2 donde se ha enamorado de la bella venezolana de veintiocho años, que tiene una niña de tres, Alba Elena, nacida de un matrimonio anterior.

Aunque se perfilaba como uno de los concursantes que podría haber llegado a la final, Adans Peres fue expulsado la pasada semana del concurso. Y fue entonces cuando se reencontró en plató de televisión con Jacqueline Aguilera, quien había abandonado la casa siete días antes. Nada más verla, se fundieron en un apasionado beso, después de saludar a su hermana, Jasmine, y confesó: ‘Me he llevado el mejor premio del programa’. Durante la entrevista que le realizó Jesús Vázquez, presentador del popular espacio televisivo, el acróbata respondió a todas las preguntas, salvo aquellas relacionadas con la princesa Estefanía.

Adans se mostró discreto y respetuoso con la que fuera su esposa e hija del príncipe Raniero: "No quiero hablar del tema, porque no me concierne a mí sólo. Es una vida privada compartida".

Sin embargo, en relación al romance que vive en la actualidad, afirma: ‘Con Jacqueline aprendí la confianza en la vida, en lo que siento y en lo que es importante para mí’. Por su parte, Jacqueline, minutos antes de finalizar el programa, comentó: ‘Ya se pasaron los miedos y ahora mismo me he dado cuenta de lo que estaba sintiendo. Quiero que él conozca mi vida, mi entorno, mi familia, mi hija. He hecho planes en mi vida y los compartiré con él. Pondré mi grano de arena para que esto funcione y salga adelante’.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más