Cari Lapique confirma la relación de su hija Carla con Félix Ruiz

Lo que Carla no dice con palabras, lo revela su iluminada mirada o las imágenes (más esclarecedoras),o… su madre, sin duda, mucho más elocuente. Además de muy morenita —después de unas pequeñas vacaciones en Cancún con su familia y una amiga—, Carla Goyanes está feliz. De hecho, es lo único que dice cuando se le pregunta por su 'amistad' con Félix Ruiz: 'Estoy feliz, estoy fenomenal'. Es su madre, Cari Lapique, la que va mucho más allá y no tiene problemas en reconocer lo que su hija se resiste a anunciar. ¿Qué opinas de este nuevo chico con el que se relaciona a tu hija Carla?
—Pues muy bien. Es un estudiante, un chico fenomenal y a mí me parece estupendo.
Cari hizo así de portavoz de su hija y confirmó lo que, desde hace unas semanas, era un secreto a voces. En lo referente a este nuevo amor, fue un poco más allá: 'Al padre de Carla nunca le gustan los novios de sus hijas y a mí me encantan todos'.
Evidentemente, en la mente de todos estaba el anterior novio de su hija, Francisco Rivera, con quien este verano vivió una tormentosa y fugaz relación. A nadie se le escapa que el diestro era como uno más de la familia para los Goyanes-Lapique y, según cuentan los más cercanos, Cari era, muy al estilo de la duquesa de Alba, firme partidaria de que Francisco ocupara un hueco en el corazón de su hija. De aquello sólo queda, además del recuerdo, una tensa relación con Eugenia Martínez de Irujo.
Novios de pequeños
Con todo, en la vida de Carla se abre un nuevo capítulo o, por lo menos, se relee ese capítulo, ya que, según sus allegados, ella y Félix Ruiz compartieron algo más que una amistad hace ya algún tiempo y éste sería su volver a empezar.

Más sobre

Regístrate para comentar