Rocío Jurado y su marido Ortega Cano, disfrutaron de sus hijos en Miami

El pasado fin de semana, Rocío Jurado y Ortega Cano, en compañía de su hija Gloria Camila, disfrutaron de la Fiesta Internacional de la Familia, celebrada en el citado colegio con el fin de reunir a padres e hijos. Una vez dentro del colegio, Rocío se fundió en un emotivo abrazo con su hijo, mostrándose muy cariñosa y muy pendiente de él en todo momento. A continuación, y tras saludar a su padre, se abrazó fuertemente a su hermana Gloria, a la que hacía meses que no veía; concretamente, desde su visita a España para pasar las Navidades en familia.

Habla Ortega Cano
El matador aprovechó para inmortalizar el momento, fotografiando a su esposa y a sus hijos. El pequeño José Fernando, ataviado con el uniforme militar, sonreía abiertamente, mientras que su hermanita se preocupaba por salir bien en la foto.
Aprovechamos un momento de descanso para preguntarle al torero:
José, ¿cómo han sido los resultados de las pruebas de Rocío?
—Ahora mismo, en este último chequeo que se ha hecho aquí, en América, en Houston, con el doctor Brown, no ha habido indicio alguno de célula cancerígena.
Habrá sido una alegría tremenda. ¿Cómo se lo ha tomado?
—Sabemos que el paciente tiene que estar siempre pendiente de esta enfermedad, pero sí es para estar contentos, porque se ha cogido muy a tiempo todo. Está muy claro que ella tiene un tratamiento muy fuerte que le han puesto, del que todavía no se ha repuesto. Tiene que medicarse y tiene que tratarse para intentar coger el ritmo normal de su vida, para que pueda ir engordando algún kilo y vaya teniendo más vitalidad.
¿Y han terminado ya las pruebas?
—La próxima cita será dentro de cuatro meses.
Minutos después, Rocío Jurado y José Ortega Cano aprovecharon para hablar personalmente con el tutor de su hijo. A continuación, la artista, con una muy estilizada figura, con traje de chaqueta negro y estola roja, contempló junto a su esposo y su hija al joven cadete, a José Fernando, que desfiló junto al resto de sus compañeros.
Al término del evento, Rocío Jurado explicaba orgullosa: "Estoy muy contenta por José Fernando", y también habló sobre los excelentes resultados de su última prueba médica: "Estoy contenta, pero tengo que seguir cuidándome. Tengo que volver, aunque los resultados han sido muy buenos y todo va bien".

Más sobre: