Los 52 candidatos a Mister España se reúnen con las aspirantes a Miss España

Este año el certamen de Mister España se celebrará por primera vez en el mismo fin de semana que el de Miss España. En el complejo vacacional Marina d’Or, en Oropesa de Mar, coincidirán las cincuenta y dos aspirantes a Miss España 2005 y los cincuenta y dos aspirantes a Mister España 2005. El sábado día diecinueve tendrá lugar la elección de Mister España 2005 y el domingo día veinte la de Miss España 2005. Los dos concursos serán retransmitidos por la cadena de televisión Tele 5 en directo.

La concentración de los chicos, sin embargo, empezó una semana después que la de las candidatas. El pasado viernes cuatro de marzo se reunían todos los aspirantes a la corona de laurel y unas horas después empezaban con sus primeros compromisos. Se encontraron en el hotel Foxá M-30 de Madrid y horas después posaban en bañador en la piscina del Club Príncipe Sport's. La última visita fue para demostrar sus dotes como patinadores en la pista del Palacio de Hielo.

El lunes día seis se trasladaban a Marina d’Or y fue allí donde conocieron a las aspirantes a Miss España con las que compartirán los quince días previos a los dos certámenes. El sucesor de José Gómez, Mister España 2004, está entre estos cincuenta y dos hombres.

Más sobre: