Laura Ojeda, Miss Las Palmas: 'Trabajo como bailarina para pagarme los estudios'

Sus compañeras la eligieron desde los primeros días como una de las favoritas a sucesora de María Jesús Ruiz. Laura Ojeda Ramírez, Miss Las Palmas, tiene veinte años, mide 1,75 y sus medidas son, según los cánones de belleza imperantes, perfectas, 90-60-90. La competición por el disputado título de belleza comenzó el pasado cuatro de marzo, con la concentración de todas las candidatas, aunque no será hasta días antes de la final cuando el jurado comience a conocer a las aspirantes.

- Laura, ¿trabajas?
- Soy estudiante de tercero de Veterinaria y trabajo como bailarina profesional para pagarme los estudios. Estudio en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- ¿Qué tipo de baile?
- Es baile moderno, son bailes internacionales que hago por los hoteles en el Sur de la isla, donde vivo yo. Son bailes de cuarenta y cinco minutos y son para entretener a los turistas.
- ¿Qué te ha decidido a presentarte al certamen de belleza Miss España 2005?
- Llevan dos años proponiéndomelo pero no me hacía ilusión y no tenía ganas. Pero este año, por mi misma, sin decírselo a nadie me presenté porque me apetecía y creía que era un buen momento y tuve la suerte de ser elegida y ahora estoy aquí viviendo una experiencia inolvidable para el resto de mi vida.
- ¿Qué esperas de tu paso por el concurso?
- Aparte de llevarme una buena experiencia, conocer al resto de las participantes y conocer como es el certamen, creo que es un buen trampolín para el mundo de la moda, la pasarela y la televisión, que es algo que me llama mucho la atención.
- ¿Tienes novio?
- Sí

Más sobre: