Marta Lozano, Miss Illes Balears: 'Lo que más me gusta de mi físico es mi sonrisa'

Dice que su punto fuerte es su sonrisa, y lo cierto es que Marta Lozano, Miss Illes Balears, no para de sonreír. Durante unas semanas, ha dejado aparcados sus estudios de segundo de Administración y Dirección de Empresas para compartir el sueño de ser elegida Miss España 2005.

- ¿De qué isla eres?
- Soy de Mallorca y Dirección de Empresas, en la UIB, la Universidad de las Islas Baleares - ¿Qué te decidió a presentarte al concurso?
- Desde siempre me ha hecho mucha ilusión presentarme al concurso y ver como es esto por dentro y también porque creo que es una plataforma para el mundo de la moda y la publicidad, para darte a conocer en este mundo.
- Es decir, que quieres ser modelo
- Sí, y ser Miss España. Ojalá pudiese porque todas las chicas son muy monas. Considero que ser Miss España te abre las puertas a este mundo de la publicidad y la moda.
- ¿Has trabajado en Mallorca como modelo?
- Sí, pero allí lo que hay es a nivel local. He hecho algunos desfiles pero siempre a nivel local.
- ¿Por qué quieres ser modelo?
- Porque me encanta este mundo. Desfilar, hacer fotografías, desde siempre me ha gustado y es lo que realmente quiero hacer.
- ¿Qué es lo que más te gusta de tu físico?
- Mi sonrisa
- ¿Y lo que menos?
- Eso no lo digo, lo que menos me lo guardo para mí
- ¿Quién te ha apoyado más a la hora de venir aquí?
- Tanto mis padres como mi novio. Ellos han estado conmigo y han sido los primeros en animarme a venir aquí.
- ¿Te acompañarán el día de la final?
- Sí, vendrán a verme y animarme, como hicieron cuando fui elegida Miss Illes Balears, a ver si me dan la misma suerte y me llevo también el título

Más sobre: